lunes, 16 de julio de 2012

Estimulando...el Cerebro

Reconozco  que de alguna manera se me dificulto encontrar un buen tema que tenga algo de relación con el  mio, ya que yo he seleccionado un tema un tanto peculiar pero dentro los blogs de mis compañeros pude encontrar uno que me resulto interesante: Terapias de Estimulacion de Nuestro Cerebro!!. Por que este tema tendría que ver con mi tema sobre Cienciologia?, pues aquí el hecho esta en que esta religión o secta como queramos  llamarla, dentro de sus cursos o sesiones que imparte esta la que ellos llaman Auditacion, donde ellos por medio de un aparato encuentran zonas donde la persona tiene conflicto, y la ayudan a ir depurando esas ansiedades, problemas que esta tiene.
Bueno pero que tiene que ver esto con las terapias de estimulación, bueno como muchos de nosotros o más bien la mayoría tiene problemas o ciertas cosas, de alguna manera estos no nos dejan desarrollar nuestro potencial como tal, entonces este tipo de sesiones nos ayudarían a estimular y a lograr depurar esos problemas. La música es una forma de relajarnos o ayudar a expresar nuestros sentimientos o a entrar en un estado de estabilidad, ya sea que tengamos problemas de concentración, para dormir, bueno quizá no seamos buenos memorizando, ahí esta la música como una buena opción para estimular nuestro cerebro de una manera sana.

Sitio de Referencia.:

1 comentarios:

y que tipo de música ayuda más a estimular el cerebro?

Publicar un comentario