lunes, 2 de julio de 2012

Un poco sobre MÍ

Mi nombre es Jessica Gissel Rodríguez Trejo, nací el 28 de Diciembre de 1993 en la Ciudad de México(D.F.) y tengo 18 años de edad.

Toda mi vida la he vivido en la Ciudad de México, me encantan mucho los deportes pero nada como EL VOLEIBOL, también me gusta ayudar a los mas necesitados. Me encanta pasar tiempo con mi Familia y amigos. Aunque algunas veces me ha pasado que piensan que soy payasa, cuando la verdad ni al caso, realmente soy una persona buena honda, al principio no muestro mucha confianza con las personas, por lo mismo que me ha tocado encontrarme con personas que se hacen pasar por algo que realmente no son, es por eso que mantengo más mi distancia. En cuanto a mis gustos, amo escuchar música, amo comer , amo dormir, amo ir al cine, amo el Voleibol y sobre TODO AMO AMI FAMILIA QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ. 

Y bueno en ¨breve¨ les platicare sobre mi vida. A los 6 años mi papá me metió a practicar el deporte de voleibol, al principio odiaba ese deporte ya que el entrenador era muy enojon y super estricto, tanto así que luego lloraba para que no me llevaran a los entrenamientos jaja y recuerdo que en Día de reyes ponía en mis cartas que por favor me ayudaran para que mis papás ya no me mandaran a entrenar que los hicieran entender que no me gustaba el voli. Pues yo creo que conforme iba creciendo iba agarrando el gusto por practicar ese deporte. Fue así que en el 2003 fui a mi primer Nacional que se llevo acabo en Monterrey NL, estamos hablando de que tenía como 10 años. Paso un año y fue que en el 2004 Fui a mi 1er Olimpiada Nacional, que se llevo acabo en Mexicali-BCN para mi el estar presente en este evento que es uno de los más importantes de la República Fue muy muy padre ya que solo en este evento van los mejores 12 estados de la República Mexicana y el ir representando al Df fue un orgullo para mí. Desgraciadamente llegando del viaje, me entere que mi abuela materna sufría de un derrame cerebral donde totalmente me cambio todo, ya que ella era para mí una madre más, pasaron dos semanas y desgraciadamente mi abuelita falleció. Pues me costo mucho trabajo volver ala normalidad, ya que yo no entendía el POR QUE A ELLA...

Pasaron los meses y yo tenía que seguir con mi rutina normal que era el Estudiar y entrenar voleibol. En el año 2005 hasta el año 2011 seguí llendo a Olimpiadas representando al Df después me cambie al IPN y actualmente me encuentro representando al EDO.MEX. Llegando de la Olimpiada del 2011 que se llevo acabo en Mérida-Yucatan, solo pasaron tres días y vine a hacer pruebas  a la UDLAP, ya que los entrenadores estaban interesados en ver mi nivel de juego,  ellos necesitaban una Acomodadora para el equipo de la Universidad. Fue así que exactamente hace un año me dieron la Beca para Formar parte de la mejor Universidad de México ósea la UDLAP. En mi 1er semestre estudié Relaciones Internacionales, pero como ví que no iba conmigo los ensayos de 16-20hojas, mejor me cambie a Mercadotecnia jaja, que si vieran ahora como ando batallando con las matemáticas jajaja, en fin mi 1er año en esta universidad ha sido maravilloso, bueno como en todo en la vida con bajas y altas. Pero para mi este año sera UNICO ,ya que para ser mi 1er año en esta universidad no voy iniciando nada mal. Ya que con mi equipo de voleibol quede subcampeona en el Final four Conferencia CONADEIP, donde también me escogieron para estar en el CUADRO IDEAL como LA MEJOR ACOMODADORA de la premier. Esto me ah servido como motivación para seguir echándole ganas a la escuela y sobre todo seguir creciendo como ser humano. De hecho gracias ha este deporte conozco 27 de los 32 estados de la República Mexicana, por lo mismo que en un año llegábamos a hacer 4-5 viajes y también gracias a esté, se me abrieron muchas puertas para estudiar la licenciatura en muy buenas universidades particulares. Y pues bueno ya no los aburro más, creo que solo me la pase hablando de puro voleibol, y es que A PESAR de todo; aunque suene chistoso es irónico no?, ahora el deporte que mas amo en mi vida es EL VOLEIBOL ya que gracias a el y claro al apoyo de mi Familia y de mi angelito que esta en el cielo ESTOY AQUÍ :)  

1 comentarios:

Publicar un comentario